La única condición es que debes jugar el título en Xbox Live antes del 31 de diciembre.
El renovado Gears of War: Ultimate Edition, que saldrá a la venta a fines de este mes para Xbox One, luce más atractivo que nunca ahora que Microsoft anunció, justo antes de su conferencia en la Gamescom, un especial regalo para quienes compren el juego físico o digital.
En efecto, la empresa confirmó que todos quienes jueguen en Xbox Live el nuevo título entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre próximos tendrán acceso a la saga completa (GoW 1, 2, 3 y Judgement) para que puedan jugarla una vez que se active la retrocompatibilidad.
Por cierto, Microsoft aún no confirma cuál será la forma en que se activen estas descargas, es decir, si quedarán en tu librería digital para jugarlos en 360 o One, por ejemplo, o si necesitarás colocar el disco de la edición Ultimate en la consola cada vez que quieras jugar uno de los títulos retrocompatibles.
Recordemos que Gears of War: Ultimate Edition es un título que está siendo desarrollado por el estudio The Coalition y junto con mejorar los gráficos del juego original y retocar la jugabilidad, añadirá nuevos mapas, modos, misiones y acceso a la beta multijugador del próximo Gears of War 4.