Este contenido adicional se estrenará el próximo martes para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Habiendo sido estrenado a finales del año pasado y ya con una expansión a cuestas, Dragon Age: Inquisition estrenará la próxima semana su nuevo contenido para un jugador, el que buscará aumentar aún más nuestras ya extensas horas del juego original con “El Descenso”.
En esta oportunidad, iremos a los legendarios Caminos de las Profundidades, lugar que tuvimos la posibilidad de conocer en la primera entrega de Dragon Age con los guardias grises y que se encuentra en la ciudad de los enanos de Orzammar.
Ahora como miembro de la Inquisición nos adentraremos en estos peligrosos caminos infestados de engendros tenebrosos, para descubrir a un mal ancestral, que es el que está causando extraños terremotos por toda Thedas.
Además, tendremos la oportunidad de conocer más sobre la enigmática historia de los enanos, así como nuevos personajes que nos ayudarán en nuestra travesía por estos laberinticos pasillos. Y como no podía faltar, habrá nuevos botines, armas, armaduras y trofeos.
Dragon Age: Inquisition: The Descent se estrena el próximo martes 11 de agosto para PS4, Xbox One y PC, no llegando a las consolas de la pasada generación, ya que Bioware no sacará más contenido para PS3 y Xbox 360.